DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Datos registrados por mi estación en Noviembre y conclusiones

   TEMPERATURAS
    

La temperatura media de este mes pasado, el de Noviembre ha sido 14,7 grados, la temperatura media mínima ha sido de 10,5 grados, el día 28 de Noviembre fue el más frio con 6,2 grados, y la temperatura mínima más alta se produjo el día 13 con 18,4 grados. Ahora pasamos con la temperatura media más alta que fue de 19 grados, el día que hizo más calor fue el día 12 con 25,1 grados, la temperatura máxima más fría fue de 14,2 grados el dia 20.

 LLUVIAS 

   El total de lluvia caida en el mes ha sido de 131´4 l/m, el día de más lluvia fue el día 2 con 57 l/m, el máximo de lluvia caida en una hora fue de 25,4 litros el dia 2 a las 21:29 horas y los días de lluvia del mes fueron 7 dias.

PRESIÓN ATMOSFÉRICA

   La presión más alta es del día 26 con 1028,6 hpa y la presión más baja fue de 995,4 hpa el día 4.

VIENTOS

   La racha más fuerte de viento llegó a 61 Km/h el día 2 y ese mismo día la media de velocidad más alta de viento fue de 57 Km/h, por último la media del mes es de 5,2 Km/h.

HUMEDAD
  
   La humedad más alta del mes es de 99% y la más baja de 38%.

 CONCLUSIONES: 
  1. La temperatura algo más alta para este mes, con máxima que llegamos a 25,1 grados....la media normalmente es de 14 grados, este año en Noviembre ha sido 14´7 grados.
  2. La lluvia si ha caido lo normal,pero eso sí, en dias muy concentrados.
  3. Para concluir,desde MeteoGerena decir que como se puede comprobar en las imágenes que subí el día 2, que debe mejorar el ayuntamiento sitios como ya hizo, el del badén, pero dejó otros que desde hace tiempo se viene dando el problema y que el día que pase algo, se podrá decir que se pudo evitar, esa zona es las escaleras de la música en la Calle Nueva, ya es hora que se haga algo y así se crea también empleo...y también la zona de el puente de Triana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"