DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Algo va hacía el Sol ¿Qué es?

     Pues me pregunto desde hace unos días ¿qué es lo que se dirige hacia el Sol? No he escrito antes este artículo debido a que estábamos inmersos en la ola de frío Siberiana, que como hoy se ha notado, ya se fue y vuelve el ambiente demasiado agradable para esta época y además que la gripe también me ha llamado a las puertas como a muchos ciudadanos.
    Desde el dia 27-01-2012 estoy viendo que algo se aproxima a nuestra estrella que nos da vida, el Sol, creo que puede ser Venus o Mercurio, aunque tengo dudas porque la trayectoria desde que empecé a ver las imagenes hasta hoy me resulta raro para un planeta, también podría ser que la orientación de la onda de Soho me descoloque, de todos modo aquí os dejo las imágenes y si alguien sabe lo que es con certeza, que me lo confirme. También en el blog podéis seguirlo en directo al Sol.
    En el caso que sea Mercurio, pienso que ya podrían haber avisado para ver algo interesante en el universo, pero si no lo han hecho, es debido y creo yo, que la última vez que se vio Venus hubo varias anomalías.
30-01-2012
29-01-2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"