DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

¿En qué mundo vivimos?

     Estoy atónito de ver como transcurre el mundo y sobretodo lo que a mi más me perjudica la península ibérica, queda absuelto Camps, inhabilitan a Garzón, Urgardarín se ríe de los ciudadanos... parece el mundo al revés.

    Como una persona, si es que es persona, como es ese sujeto de Camps puede decir esto: Rechazo dedicar "ni un solo minuto" a Garzón porque "no se lo merece". Esto lo decía después de obtener el doctorado por la universidad de Elche y me hago unas preguntas: ¿Y cuando ha hecho este sujeto la Tesis Doctoral? ¿Cuando la hizo Camps si estaba en el gobierno? ¿Por qué no ha invitado a su amigo Urdangarin a hacer también su tesis, así  la clase sería magistral y ultra-chuli ........todos los chorizos juntos. Esto huele mal ¿No? Pero lo peor es que tras unas escuchas evidentes de que robó dinero público para sus "trajemanejes" queda absuelto por un jurado popular, por favor pero señores en qué mundo vivimos....No voy a añadir más de este sujeto, delicuente, corrupto etc, debido a que me pone de mal humor.

   ¿Pensáis que Urdangarín tendrá un proceso justo o todo será una manipulación hacía el pueblo? La verdad es que está claro, por cierto, el Rey, esa persona que muchos adoran sabía que su yerno estaba robándole al pueblo español, entonces debería ser juzgado por cómplice ¿No? Perdona que se me olvidaba, el Rey es Dios y no se puede juzgar ¡Por favor! Y a todos aquellos que dicen que una monarquía es más barata que una república, decirles que estáis equivocados, según que monarquía y según que república es más o menos cara, por cierto, la española es muy cara, a pesar de que se diga lo contrario, debido que a pesar de lo que el estado le da al Rey, también el cuidado de sus pertenencias, cosa que no esta estipulado en niguna ley, también la paga el ciudadano, el montaje de esta operación es incalculable. Pero no pasa nada, nos gusta pasar hambre para que ellos, los poderosos economicamente, que es diferente a otros poderes, vivan de lujo.

    Es triste que inhabiliten a un juez por unas escuchas, que según el articulo 20.5 de la constitución dice que se puede secuestrar las grabaciones a través de una resolución judicial ¿No? Sólo la fuerza de la opinión pública puede equilibrar la balanza y evitar que la ideología y la impunidad prevalezcan sobre la justicia. Para un Juez que tenemos que se dedica a juzgar algo que debería ser normal, vamos y lo quitamos del medio...Hay que apoyar a Garzón para que pueda seguir en sus investigaciones, como la de los crímenes de guerra, motivos:

 1. Abrir una causa general contra el franquismo no es prevaricación

2. Ningún muerto debe ser olvidado

3. Porque la mejor manera de no cometer los errores del pasado es conocer a fondo nuestra historia.

4. Porque la memoria histórica es un derecho que no deben coartar los jueces más conservadores.

   ¿Este mundo al revés se volverá alguna vez a su posición normal?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"