DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Envidia sana

   Ayer acompañé a los pequeños de la escuela de fútbol de Gerena a Guillena, cual fue mi sorpresa cuando llegué allí, pues ver aquellas instalaciones en tan buen estado y ver el buen complejo deportivo que tienen nuestros vecinos de Guillena me hizo de sentir envidia sana, quiero recordar que había un campo de césped natural en buen estado, dos más, uno de grava y otro arena y en el de arena tenia una pista de atletismo alrededor, dos campos de fútbol siete, uno de ellos de césped artificial, pista de pádel... un sin fin de instrumentos para poder realizar el deporte en condiciones.
   Yo soy amante del fútbol, pero también me gusta otros deportes como el atlestismo, un deporte que en Gerena hay mucha afición y que pienso que para los chavales jovenes no se fomenta, unos de los motivos es que pienso que no hay instalaciones para ello ¡Que envidio esa pista de atletismo de nuestro vecinos!
  Me gusta escuchar que aparte del fútbol hay otros deportes en Gerena como el baloncesto que por lo que leo van muy bien y me alegro por ello, pero se debería de fomentar otros deportes.
  Gerena necesita desde hace tiempo una pista de atlestimo como el comer, también sería interesante una pista de padel y lo dicho que aunque a mi me encata el fútbol hay otros deportes muy interesantes que no se fomenta en nuestro pueblo, y uno de esos motivos puede ser que no se tienen la instalaciones adecuadas para practicarlo, como pista de atletismo, padel, campo de voleybol....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"