DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Tormentas Solares vuelven...

   Desde hace unos días El Solar and Heliosferic Observatory (SOHO), que son las sondas espaciales lanzadas el día 2 de diciembre del 1995 para el estudio del sol, está en su página web mostrando la misma imagen desde hace unos días, más concretamente desde el día 3 de este mes de Mayo, la imagen se ha congelado y no avanza ¿Casualidad?
   Es curioso el detalle de que la imagen se quede congelada cuando hoy mismo leo este titular en el ABC: "Una nueva oleada de llamaradas solares pueden golpear la Tierra" ¿Casualidad?
   Ante todo estos detalles, me he informado y la información que he obtenido es que lo están reseteando, por eso que la imagen esté congelada ¿Casualidad?
   Expertos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de los Estados Unidos estiman que existe un 75% de probabilidades de que las manchas generen más llamaradas de la clase M durante las próximas 24 horas. Y un 10% de probabilidades de llamaradas de clase X. Todo esto sin poder ver las explosiones en las imágenes que nos ofrece el SOHO, debido a lo que ya he comentado ¿Casualidad?
   A mi me crea la duda, no se a vosotros, pero mucha casualidad no creis...

Estas son las últimas imágenes que nos dejo el SOHO

Como se puede ver, las imagenes son del día 3-5-2012, la imagen de la izquierda es SOHO LASCO C2 Latest Image y la de la derecha SOHO LASCO C3 Latest Image.





Aquí os dejo las fotos del sol de Jose de Facinas (Cadiz), amigo y gran persona.

En esta imagen se puede observar las manchas 

solares, aunque las veamos pequeñas, algunas son 

de un tamaño mayor al de la Tierra, son las causante

 de las tormentas solares...

En esta otra se ve el sol entre las nubes y aunque muy pequeña también se puede ver las manchas solares, esas manchas que tengo por seguro que a más de un científico lo trae loco, aunque el ciudadano de a pie jamas sabrá la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"