DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

"ALERTA OVNI 2012"


      El próximo sábado 9 de Junio es la "ALERTA OVNI 2012". La iniciativa de Iker Jimenez es genial para pasar una noche observando el cielo, aprender y sorprenderse de lo que hay a nuestro alrededor. El programa de Tercer Milenio tendrá una programación especial en la madrugada del domingo (Noche del sábado al domingo) dedicada a la ALERTA OVNI 2012. Habrá corresponsales por toda España, los más cercanos al punto donde nos situaremos (Alto el Guijo en Gerena)  mi amigo Luis de Aznalcollar  y yo (Jesús) son los puntos Almadén de la Plata donde habrá un corresponsal en el obsevatorio allí instalado y otro en la carretera del Berrocal en Huelva. Luego estarán los vigilantes del cielo que somos los demás ciudadanos que iremos a observarlo, en este enlace http://www.ikerjimenez.com/ao2012/vigilantes.html sale todo los puntos donde habrá vigilantes del cielo, entre ellos Gerena donde estaremos Luis, Yo y todos aquellos que nos quieran acompañar.
     Estaremos observando el cielo en el Alto el Guijo punto ufológicamente conocido por muchos vecinos de Gerena, aunque es más conocido como el triangulo magnético Gerena-Olivares-Aznalcollar. Quién nos quiera acompañar que lo haga, lo recibiremos con los brazos abiertos, es más, me encataría que alguién con telescopio nos acompañara, sería un lujo, ya que no tenemos ninguno de los 2, de todos modos el que quiera lo puede hacer sin ningún problema.
    Pasaremos la noche en el Alto el Guijo, estaremos más o menos desde la 10 de la noche del sábado, estudiaremos el sistema y porque no, el sistema puede darnos sorpresas, ya nos ha dado sorpresa... En este enlace os dejo la información que nos deja Iker y los colaboradores para pasar la noche perfectamente http://www.ikerjimenez.com/ao2012/index.html
    ¿Estamos solos? ¿Por qué nos oculta tanta cosas los EEUU? ¿Por qué hay proyectos secretos que no salen a la luz? y lo más importante ¿ No será el loco el que se cree todo lo que dice la caja tonta? 
    Ante todo deberiamos tener respeto todo el mundo hacía al que cree como al que no cree, nadie tiene la verdad absoluta.

    El que quiera acompañarnos que nos avisé a través del correo negribetis@gmail.com o que directamente se presente en el Alto el Guijo, no hay ningún problema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"