DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Avistamiento estelar en la zona de Aznalcollar - Gerena


    El Viernes 11 de Mayo del 2012 sobre la 01:15 de la madrugada se vio un objeto no indentificado en la zona de Aznalcollar y Gerena, supuestamente fue un gran fragmento estelar por las características pero ¿Nadie lo vio? ¿Nadie se hizo eco de la situación? 
    Tenemos un observatorio tan cercano a la zona que seguramente ellos si lo vieron, este observatorio es el de Almadén de la Plata. Es cierto que contra la Tierra chocan miles de cosas pero si una de ellas tiene una proporción bastante grande desde mi opinión debería ser informado, es el caso de este supuesto meteorito,  el cual dejó un deslumbre verde impresionante en la noche.
   Este supuesto fragmento de meteorito duraría como unos 6 segundos, que tenía una larga cola verde fluorescente y que según atravesaba las capas de la tierra hacía como una onda expansiva como si una gota cayera al agua... todo ello con una luz verde y de grandes proporciones, de ahí que me pregunte si nadie lo vio.
   Hace unos días que en el cielo madrileño un fragmento de meteorito fue avistado y donde todas las redes sociales se hicieron eco y fue difundida en las noticias...
   Hace un mes en un fin de semana se ha avistado en la zona de Sanlúcar la Mayor, un objeto triangular sobre las 3:30 madrugada y que en Sevilla apareció un meteorito o lo que es lo mismo un supuesto fragmento estelar  algo raro a la misma hora, de estela verde y exageradamente grande, de nuevo se repite aunque esta vez con ligeros cambios, un objeto triangular en el cielo, en cambio en el primer caso solo se vio el meteorito o parte de él supuestamente...
   Aunque los supuestos fragmentos de meteoritos en Sevilla no se difundieron la realidad es que sucedió y de nuevo me pregunto como aunque fuera un periodico provincial no se hizo eco de la noticia, os recuerdo que tenemos un observatorio en nuestra zona.
   Os dejo unas imagenes que aunque no se refiere a lo que he escrito, al menos sirve para hacerse una idea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"