DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Viaje a Manchester

   Estimados familiares, amigos y asiduos al blog de MeteoGerena os informo que durante un tiempo abandono mi nido, abandono mi vida en mi pueblo de Gerena para aventurarme y seguir progresando en la vida, la vida soy yo y como vida que es, está en constante movimiento.

  Debo decir que de nuevo he realizado un nuevo trabajo para que desde Manchester seguir informando, este blog ha llegado lejos y no es el momento de pararlo, ni mucho menos, seguiré informando pero ahora necesitaré vuestra ayuda GERENEROS, me gustaría que me ayudaráis, informándome de la relevancia del tiempo, naturaleza, o algún fenomeno anómalo en nuestro pueblo, ya sea enviandome fotos o comentarios porque los comentarios también me ayudan mucho, me lo podéis enviar en el correo negribetis@gmail.com, en mi Twitter @MeteoGerena o en mi Facebook.

  Desde que empecé en esta andadura he conocido a muchas personas, todos ellos son geniales, no solo aficionados a la meteorología, sino también al misterio y la verdad es que es bonito el intercambio de opiniones.

  La verdad que se me va a a ser duro no estar en mi pueblo, pero la estación seguirá online, el pc seguirá enchufado a la corriente de luz, eso no dudarlo ya que mis familiares, ya sea madre, padre, hermanos o incluso mi amigo Luis estarán atentos y por supuesto yo desde Manchester, eso sí, la ayuda que os pido es tema de fotos y comentarios.

 Una de las mejores noticias que me podéis dar, es la vuelta de las lluvias, sería lo mejor que me podría pasar, ya que yo en Manchester si que la voy a ver y en abundancia, pero no será lo mismo y no lo viviré con esa intensidad que la vivo en mi Gerena.

 También podéis ayudar dando click en los sponsor, yo no quiero ganar dinero con esto, solo mantener esta estación online, ya que detrás de esos datos que todo el mundo puede ver, hay un trabajo y un esfuerzo y evidentemente un gasto, haciendo click en los anuncios nadie le perjudica ya que no se está gastando dinero ni nada, pero google algun día quizás me beneficie, digo eso de algun día porque se necesita muchos click.

  Los anuncios son los que hay en la barra vertical del blog a la derecha, donde pongo SPONSOR, os dejo la imagen.

  Por último espero que cuando vuelva, ya sea en navidad o en junio, todo este cambiado en España en todo los ambitos, que vuelvan las lluvias, que el paro baje, que los cara dura PAGUEN sus actos, que la naturaleza florezca...
  Un abrazo a todos de Jesús Núñez Acuña "Negri"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"