DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

¿Abandonar o no abandonar...?

    Después de varios días sin escribir en el blog y tampoco estoy tan activo en twitter y facebook, os pido disculpas, pero situaciones negativas en la vida hacen que las ganas desvanezca y se me hace muy duro poder seguir. Es difícil mantener la estación sin errores y el pc 24 horas en funcionamiento, sin ayuda y solo, también me acompaña las pocas ganas de seguir. Jamás pensé que diría esto, pero la vida es así, es una lucha constante que a veces es mejor apartarse de la realidad para algún día volver con ganas.
  
    Me planteo seguir o no seguir en este proyecto. A los asiduos del blog, facebook y twitter de MeteoGerena os pido disculpa.

   Durante unos días me lo pensaré y meditaré lo que hacer, estoy en un mar de dudas y sin barco, sin bote y sin nada donde poder mantenerme sin ahogarme...

Os dejo este vídeo que un día me paso un amigo, ahora mismo me siento muy identificado con el vídeo

La fábula del Águila

9 comentarios:

  1. Nunca! Es tu aficion lucha por ella! Esto nunca te fallará un abrazo desde el garrobo

    ResponderEliminar

  2. Hola Jesús. Soy tu compañero de la estación de Gines. Nada de abandonar, aunque ahora tenga algunos "fallos" hay que seguir adelante, es parte de nuestra afición. Ya verás como todo se soluciona. Hace tiempo que sigo tu estación y tu blog y me encanta, no me dejes, ni dejes a todos los aficionados a la meteorología, sin tus datos y tus comentarios. Además yo tengo familia en Gerena. Ánimo y "palante". Si te hago falta para algo, sólo tienes que pedirlo.

    Un saludo.
    Dioni.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús,para nada abandonar... solos estamos todos los que tenemos esta afición... o no. A lo mejor estamos más acompañados de lo que nos creemos ;-)
    Todo tiene solución... o al menos casi todo.
    Un abrazo,
    José Ramón
    wwww.tiempoensevilla.es

    ResponderEliminar
  4. Los caminos fáciles no llegan lejos. Proverbio chino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, creo que me he confundido de blog.. creía que era aquí donde se iba a escribir "el descubrimiento de la verdad", en fin, me iré con el pico roto a otra parte..

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros mensajes, abrir el blogger y leeros en estos momentos es lo que me da calor en el corazón.
    Todo los mensajes tiene un mensaje tras la frase... esas frase las que detrás se esconde el mensaje son las frases que me gustan.

    ResponderEliminar
  7. Como te dije por correo, te mando fuerzas para que puedas seguir adelante pero, tambien te digo de que no debes tomarte esto mas que como una bonita aficion y que solo con ver tus propios datos ya debes de sentirte orgulloso porque, al fin y al cabo.. nadie se alegra mas que nosotros mismos de ver nuestros propios datos de nuestras estaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Manuel Pérez Torres7 de diciembre de 2012, 9:33

    Hola Jesus: Despues de entrar "tu estación metereologógica" me he quedado muy sorprendido comprobando tu trabajo bien hecho.
    En la vida a diferencia de la fábula, se aprende dia a dia,momento a momento, Nunca terminna uno de aprender, recogiendo de la nuevo y de lo viejo. De todas las personas se aprende algo.
    En mi opinión no debes abandonar esta afición que tanto te ilusiona, al contrario sigue en esa linea, que tu tienes un maestro en tu casa (tu padre) que sabe mucho de ello, que siempre ha seguido el camino de la honestidad y de amistad sincera.
    Animo y que sepas que soy un nuevo seguidor tuyo.
    Un abrazo

    Manuel Pérez Torres

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Manolo, tu comentario me ha calado y seguiré tus consejos... A veces la vida te castiga, pero como bien comentas, hay que seguir adelante, Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"