DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Atardecer en Gerena

    Ayer 11-1-13, la naturaleza me regaló unos de esos atardeceres que los recuerdas en el paso del tiempo, como si el ayer del atardecer se estuviera produciendo en el hoy... Será que mi forma de ver la vida tan melancólica como los atardeceres de mi pueblo, me hacen de disfrutar de ver esa belleza que ignoramos pero que están ahí para verlos y disfrutarlos.
    La naturaleza nunca me falla, me deja anonadado para bien, es un placer relajarse viendo un atardecer como el que se produje ayer, estos son los atardeceres que te marcan....
    Son los rayos de la fuerza de la naturaleza, que a través de las nubes se hacen un camino, camino que solo quién disfruta de esta belleza puede entender...



2 comentarios:

  1. Es una foto increíble!! Gracias por dejarme participar contigo y con tu gente!! Un saludo gigantesco!! Desde el asfalto, claro......

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por está siempre ahí y dejando tus cometarios que siempre me gustan, un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"