DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Pronóstico para la Maratón de Sevilla (22/2/2015)

   El próximo domingo se realiza la edición 31 de la maratón de Sevilla, la cual, desde sus inicios hay un tal Julio Manuel Molina Castellano que a participado en todas sus ediciones, este atleta es de Gerena y está en el pequeño grupo de 6 personas que han terminado todas las maratones de Sevilla desde su inicio. Mi enhorabuena a el y a los compañeros del Club Atletismo Gerena, ¡Que tengáis una buena carrera y disfrutéis!


 La configuración del mapa sinóptico nos cuenta que será un domingo estable y de cielo mayormente despejado, no obstante, podría formarse algunas bruma matinales pero sin mayor consecuencia. El gradiente pronunciado del anticiclón deja el paso inhabilitado a los frentes, dejando un cielo mayormente despejado.




 El inicio de la prueba es a las 9:00 de la mañana se tendrá unos 8ºC, irá subiendo progresivamente en el transcurso de la competición, a las 11:30 estará sobre los 14ºC. El viento soplará de componente noroeste-oeste con algunas rachas que podría superar los 30km/h. Seguramente en la zona más al sur de la ciudad podrá soplar componente suroeste.


 Resumiendo, día perfecto con temperatura idónea, debido que la temperatura recomendada para sacar el mayor rendimiento es de 12ºC y es la temperatura media que tendrá la competición.




  Realizado por Jesús Núñez Acuña"MeteoGerena" Web http://www.meteogerena.es/ Blog http://meteogerena.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"