DATOS RECIBIDOS AHORA MISMO DESDE MI ESTACIÓN METEOROLÓGICA
(Click para ir a la WEB de MeteoGerena)

Cuatros años de MeteoGerena

  Aun recuerdo esos días de verano creando la garita para mi prima estación, fueron días calurosos del verano del 2011, donde la frase más repitida de mi madre era ¡Jesús la comidaaaaa!
  Recuerdo con alegría aquellas manualidades, el objetivo era hacer de una estación poco confiable como es la PCE-FWS 20, una estación fiable y con datos factible, es decir, datos reales.

  Realicé hasta tres garitas diferente durante el verano del 2011, las cuales, los datos eran dudosos y mi cabezonería me hacia desconfiar. Llego otoño y con otoño llego la cuarta garita y definitiva, esta sí marcaba a la perfección los datos. Después de un mes de pruebas, MeteoGerena empezó a divulgar los datos por el mundo virtual, a divulgar meteorología, educación ambiental, astronomía, conciencia mental etc.

  Realmente este proyecto nació muchos años antes, cuando soñaba con río llenos de agua en verano, cuando soñaba con jugar en el verde naturaleza, cuando soñaba con la paz de la madre Tierra, cuando soñaba con vida fuera de este planeta, cuando soñaba por buscar la verdad...  pero fue un 27 de octubre del 2011 cuando se dió a conocer oficialmente por las redes sociales este proyecto.

  En el sendero de la naturaleza, a veces, tienes que subir cuesta interminables, tienes que saltar los obstáculos, mojarte los pies, caerte en los descensos debido a una piedra que se colocó en tu camino, son acciones que se traslada a la vida y que siempre pase lo que pase, debe seguir adelante, de ahí, que el eslogan de MeteoGerena sea "Creer es la Clave".

  La vida es un sendero, donde tienes que cultivar plantas, tienes que observar las estrellas, tiene que mojarte en la vida, tienes que ser TU en difinitivamente, TU ser es único, no hagas una copia de otro ser.



 


Realizado por Jesús Núñez Acuña "MeteoGerena" Educador Ambiental Web http://www.meteogerena.es/ Blog http://meteogerena.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog y dar tu opinión. "MeteoGerena"